CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE ASESORÍA

Cumplimiento normativo :

TCIS brinda asistencia regulatoria y de cumplimiento y soporte para todos los procesos de importación / exportación y la documentación requerida para garantizar el cumplimiento del producto con las leyes y regulaciones nacionales e internacionales tales como ANZI, KSS, IQS, SASO, etc.
Después de años de experiencia en la verificación internacional de programas de conformidad (VoC) y programas gubernamentales de inspección previa al envío, tenemos el equipo perfecto para garantizar que tenga las soluciones más eficientes para sus requisitos regulatorios y de cumplimiento.
Podemos ayudar a garantizar que sus envíos siempre cuenten con la documentación y la certificación requeridas para satisfacer los requisitos del mercado de destino.
También podemos ayudarlo a obtener acreditaciones que le ayuden a facilitar y agilizar sus operaciones de suministro, como la acreditación del programa Operador Económico Autorizado (AEO).

Prevención de pérdidas en logística:

La gestión de daños, pérdidas y reclamaciones es un componente vital de un programa integrado de logística. La correcta preparación de la carga es una forma de gestionar el proceso. TCIS trabajará estrechamente con sus proveedores y socios de envío para asegurarse de que su carga se entregue a tiempo, dentro del presupuesto y en las condiciones adecuadas.