BIENES DE CONSUMO

Los requisitos y expectativas del mercado de consumidores cambian constantemente. Los consumidores tienen más conocimiento y constantemente esperan una mejor calidad. Hay una serie de factores que agregan riesgo de calidad a la cadena de suministro, incluidos métodos de producción poco éticos o la presión para reducir la producción o el costo del material que conduce a una calidad deficiente, así como las normativas y estándares de productos en constante cambio. Todos estos riesgos deben ser mitigados.

La experiencia de TCIS nos permite brindar servicios de control de calidad e inspección para una amplia gama de productos de consumo, incluidos Hardlines, Softlines y productos eléctricos y electrónicos. TCIS ofrece una gama completa de servicios de inspección a medida según la metodología ISO 2859, servicios de auditoría, certificación y pruebas para ayudarlo a garantizar la calidad de sus productos y la fiabilidad de su proveedor.

INSPECCIÓN DE CONTROL DE CALIDAD

TCIS ofrece a sus clientes una manera directa de limitar los riesgos comerciales al importar o exportar sus productos. Nuestras inspecciones lo ayudan a:
     * Asegúrese de que la cantidad producida (terminada y empaquetada) coincida con la cantidad pedida
     * Asegúrese de que la apariencia visual (color, acabado) coincida con el producto ordenado
     * Asegúrese de que las especificaciones del producto (medidas, materiales, funciones) cumplan con la orden
     * verificar que el embalaje, el etiquetado, las instrucciones y las marcas cumplan con las normas obligatorias

INSPECCIÓN DE CONTROL DE CALIDAD

     * Hoy en día, la mayoría de los productos están sujetos a las reglamentaciones locales (EN, ASTM, ... etc.) para ayudar a garantizar la salud y la seguridad del consumidor final. Como los importadores y los minoristas son responsables de los productos en el país donde los comercializan, las pruebas de productos son los medios para verificar que los productos cumplan con las normas aplicables antes del envío.
     * TCIS solo trabaja con laboratorios asociados altamente calificados, acreditados por ILAC y ofrece pruebas de laboratorio para una amplia gama de productos de bienes de consumo, como juguetes, textiles, muebles, equipos eléctricos y electrónicos.