PRUEBAS Y ANÁLISIS DE LABORATORIO

Las pruebas de productos son un medio para verificar que los productos cumplan con las normas u obligaciones contractuales aplicables antes del envío. El resultado de las pruebas de laboratorio depende de qué tan efectivamente se muestreó el producto o el producto, los métodos de prueba aplicados, la credibilidad del laboratorio en el que se realizaron los análisis y la interpretación de los resultados de las pruebas.

TCIS tiene los conocimientos técnicos necesarios para tomar muestras de acuerdo con las directrices internacionales contractuales y evaluar la idoneidad de los laboratorios especializados. TCIS también llevará a cabo una interpretación precisa del análisis y asesorará sobre su conformidad / variaciones.

TCIS ha trabajado durante años con laboratorios asociados altamente calificados y acreditados, y para asegurar la consistencia del desempeño, se realizan auditorías regulares programadas y no programadas según ISO / IEC 17025. Trabajamos principalmente solo con laboratorios ISO / IEC 17025 que utilizan la última tecnología y procedimientos para garantizar la precisión y el tiempo de respuesta más rápido posible.

TCIS a través de su red de laboratorios especializados ofrece pruebas para una amplia gama de productos.
Haga clic aquí para ver el TCIS Laboratory in Thailand